Posted by: Camilo Torres | May 7, 2009

Luego del FLISOL

La semana del FLISOL, por Ley de Murphy, resultó ser más cargada de trabajo de lo planeado. Al final no pude hacer todos los preparativos que había planificado. Ojalá para el próximo evento pueda tener más tiempo.

El FLISOL fue todo un éxito en Caracas. Hubo mucha gente y la organización estuvo de primera. De verdad que fue muy bueno y no queda más que felicitar a los organizadores (principalmente Tatica) y a todos los que participaron, en especial a mis amigos de Ubuntu-ve.

Lo más curioso que me tocó del evento fue una computadora portátil a la que no se le había podido instalar ningún sistema operativo que no fuera específicamente Windows Vista. El dueño tenía conocimientos de computadoras y había intentado varias versiones de Windows y varias distros de GNU/Linux, pero no había logrado la instalación porque siempre se colgaba la computadora en algún momento.

Al final el truco era ‘noapic noacpi’ en las opciones de arranque del kernel del instalador. Pero se fue con Ubuntu en su computadora y eliminó completamente Windows.

Es gratificante lograr las instalaciones y resolver los problemas. Estaré pendiente de participar en nuevos eventos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: