Posted by: Camilo Torres | April 22, 2009

Phishing de Banco Provincial

Me llega un correo muy bien hechecito con un enlace supuestamente hacia la página del Banco Provincial, pero en realidad el enlace lleva a esta página:

http://anedgedesigns.com/wp-content/bbva/index.htm

Si entran, verán que es igualita a la página real del Banco.

Toda la página está enlazada con la página real del banco (www.provincial.com) menos las dos partes de Internet Banking para personas y para empresas. Allí es donde la página tratará de obtener los datos de los usuarios.

Mucha gente debe caer en la trampa de colocar sus datos creyendo que la página es real. Yo puse cualquier dato, pide una clave de operaciones especiales y luego dice que hubo un error en el servidor.

No pongan sus datos reales en esa página.


Responses

  1. Uy yo ya puse mi clave en esa página. No mentira, es broma jajaja. Ni siquiera tengo cuenta en ese banco.
    He visto la página y tengo que felicitarlos, jaja, han hecho un buen trabajo eh.
    Ahora digo yo, si son extranjeros se equivocaron no se crean que les van a robar algo a los venezolanos porque el control de divisas es muy extricto.
    Por eso pienso que los autores tienen que ser venezolanos o extranjeros pero viviendo en Venezuela.
    Yo creo que con esfuerzo se los puede llegar a pillar y a la carcel amigo por andar haciendo ese tipo de fraudes.

    Saludos.

  2. Jejejejeje coño ya no saben que hacer los putos mejicanos..!!

  3. Ya me han llegado varios de varios servicios: Movistar y Banesco.


Leave a Reply

Categories

