Posted by: Camilo Torres | March 24, 2009

Maracay sigue con preparativos de FLISOL

Nuestros amigos de Maracay se continúan reuniendo para planificar el FLISOL en su ciudad. Con la asistencia de Christian Sanchez (UNPLUG), Ángel Guadarrama (VELUG), Oscar Zambrano (LUGMA), Antonio Cabaña (LUGMA) y César Bermudez (UBUNTU) se sigue planificando el evento.

Han modificado la lista de ponencias quedando así:

  • Fabricio Rodriguez- ¿Que es Linux y Software Libre?
  • Cesar Bermudez – ¿Que es Ubuntu Linux y de Donde Viene?
  • Ofimática en Linux. — Falta Ponente
  • Angel Guadarrama – Aprendiendo a Usar Canaima Linux.
  • Oscar Zambrano – Evolucion del Software Libre en el Edo. Aragua
  • Cristian Sanchez – Viviendo con Debian
  • Angel Guadarrama – JUEGOS EN LINUX

    Van a tener colaboradoras de protocolo, César Bermúdez indicó que consiguieron “con la Gente del IUTA -MARACAY 4 Chicas para que nos ayuden en el Protocolo para recibir al público e indicarle donde queda cada
    uno de los sitios, incluyendo los Stand y Baños”.

    Harán rifas de discos con distintas distros y venderán algún que otro material POP.

    Aún no han conseguido un patrocinador que les ayude con los refrigerios y el agua para los instaladores, pero siguen en la búsqueda.


  • Responses

    1. Cómo que no hay comentarios chicos??
      Oigan, dónde tengo que ir para aaaahh😛 ya sé, pero bueno, voy a ver si me pongo en contacto con alguno de los chicos yo también ando en el mundo de Linux y fui uno de los pocos que empezó luchando contra el soft propietario y es hasta la fecha que sigo luchando. Muchos me decían que eso no servía, me desanimaban un poco pero acá estoy, tratando de hacer una empresa con soft libre.

      Saludos.


    Leave a Reply

        Categories

