Posted by: Camilo Torres | July 3, 2012

LXDE por meses

Pues desde que salió gnome 3 me cambié a LXDE y debo decir que no me ha ido nada mal. También tengo gnome 3, pero casi no lo uso, aún no me acostumbro a trabajar con él, no me parece cómodo para saltar de una a otra aplicación o para saltar de uno a otro escritorio.

LXDE resulta sencillo y ligero. Se entra más rápido a la sesión de escritorio, pero lo mejor es que me resulta cómodo y me acostumbré fácilmente a él. Creo que soy muy productivo con LXDE y me parece más sencillo que gnome 3. Bueno, usaré gnome 3 de vez en cuando.

Responses

  1. Hola buen día…. yo uso lxde en mi ubuntu 13.04 y la verdad es que tendrían que buscar a un exorcista para que me convencieran de quitarlo :D

    • Definitivamente LXDE es un escritorio muy agradable. Que bueno que estés muy contento con tu escritorio.


Leave a Reply

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 27 other followers

